Author Topic: [Banned]AleXanDeR[KTP]  (Read 2277 times)

Offline AleXanDeR

  • Newbie
  • *
  • Posts: 29
  • Rank: Unknown
  • Score: Unknown
[Banned]AleXanDeR[KTP]
« on: October 28, 2016, 08:47:52 pm »
• Nick en el juego -AleXanDeR[KTP]
• Tu dirección IP -
• Fecha en la que te banearon - 27-10-16
• Miembro del staff que te baneó (si fue el sistema, escribe "System" y si no lo sabes, escribe "Unknown") - DR.Pepper
• Espacio adicional para que expliques qué pasó -
 Desde el principio del ban acepte que use hack , yo entre a las 10am hora peruana y ami por whatssap me pasara un hack aimbot y bueno lo probe dos horas despues , al parecer fui un idiota ya que no sabia a que me enfrentaba y como usarlo fue entonces que me descubrieron rapidamente
lo uses por algunas razones , yo juego en las noches  y ningun administrador entra a esa hora y estoy cansado de que entren hacks como si fuera su casa entonces lo que iva  a hacer era entrar con otro nombre y matarlos con su mismo hack
accepto que use el aimbot , pero tambien tomen en cuenta que yo nunca evadi muerte no rompi las reglas ni nada por el estilo
estaba feliz ya que era vip por primera ves y estaba dispuesto a dar todo de mi , pero mis malas desiciones me jugaron una mala pasada
 muchas gracias
« Last Edit: October 29, 2016, 02:12:20 pm by Jonne »

Offline Jonne

  • Head Admin
  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 1926
  • Rank: Chump
  • Score: 3751
Re: apelacion de desbaneo
« Reply #1 on: October 29, 2016, 02:12:03 pm »
We had to ban the whole internet cafe you play at, because of issues with aimbot. We decided to whitelist you because you were innocent at the time. That should have been enough of a warning what would happen when you use aimbot, yet you still decided to use it. You won't be unbanned.