Author Topic: [Rejected]Holi  (Read 1979 times)

Offline Holi

  • Newbie
  • *
  • Posts: 8
  • Rank: Unknown
  • Score: Unknown
[Rejected]Holi
« on: August 17, 2019, 10:53:26 pm »
Hola Chicos.

Saludos a todos, Quiero informar que el día 4 de marzo me prohibieron por un supuesto "Cheat", Y yo estaba jugando de presidente tranquilamente, Sin ningun Hack de Armas, Salud o otro Hack que pueda Beneficiarme, Solo estaba Jugando con el mod de Primera Persona (Que es permitible), Luego, Me dijeron que esperara Mi caso resuelto hasta el 27 de Dicho mes ya mencionado, El dia 26 A las 11: 54 de la noche, Entre y no habia nadie entonces, la verdad no se porque entre, lo que se esque no habia nadie.

El 27 por la tarde me dirijo hasta el Caso que Me dijeron "Iba a ser resuelto" Luego me dijeron que Había sido Prohibida Hasta Agosto porque entre al Juego, algo que me enfado solo porque entre 2 minutos al juego, que de paso no había nadie,  Lo que quiero, es que me den una repuesta positiva y quiero que me den una ultima oportunidad, porque yo solamente estaba con el mod de primera persona y Anticheat me prohibio sin ninguna razón


Quiero Una ultima Oportunidad, No la gastare, Por favor

 ;)
« Last Edit: November 20, 2019, 11:28:32 am by Altus_Demens »

Offline Mive

  • VIP
  • Sr. Member
  • **
  • Posts: 334
  • Rank: Shooter
  • Score: 51529
  • [pWn]Makaveli
Re: Quiero Jugar de nuevo es Holi, demen una ultima oportunidad
« Reply #1 on: August 18, 2019, 04:38:53 am »
Por favor siga los pasos a continuación. De esa manera, su prohibición podría ser manejada.

• Nick en el juego -
• Fecha en la que te banearon -
• Espacio adicional para que expliques qué pasó -