Author Topic: [Banned]Leon.  (Read 2622 times)

Offline ElLeon

  • Newbie
  • *
  • Posts: 9
  • Rank: Unknown
  • Score: Unknown
[Banned]Leon.
« on: August 29, 2019, 11:00:51 am »
• Nick en el juego - Leon
• Fecha en la que te banearon - hace 2 años o más
• Espacio adicional para que expliques qué pasó - fui baneado por un cleo y fix spree, cometi el error de evadir y juntarme con las personas equivocadas, desde el problema que le causamos a jonne y a otros administradores decidí aceptar mi error y mi castigo, no he vuelto a intentar evadir desde entonces y por lo que he podido leer soy casi el unico que tomó esa decisión, he venido en algunas ocasiones a intentar conseguir una ultima oportunidad y me fue negada deje pasar un buen tiempo de mi castigo, yo acepto que cometí errores pero jonne bro han pasado 2 años y he demostrado aceptar mi error, no he mantenido contacto con los otros sujetos y decidi mantener distancia del servidor hasta que crea que es un buen momento para una apelación de prohibición, me disculpo de manera sincera con los administradores que cause molestias e incomodidades en su momento, y con los usuarios que fueron afectados también,  espero esta vez me puedas dar una oportunidad y asi puedo demostrar que no vengo con malas intenciones, solo quiero volver a jugar el servidor que he seguido desde el 2010, espero pueda tomarme un poco en cuenta y darme una oportunidad, no pido quitar la prohibición de mi cuenta si es necesario prefiero empezar una nueva, poder comprar mi vip y apoyar al servidor y ser alguien totalmente nuevo, solo vengo a que me den su autorización para poder jugar en su servidor, gracias por leer.
Hasta luego.
« Last Edit: September 06, 2019, 06:30:45 pm by Carg »

Offline Carg

  • VIP
  • Hero Member
  • **
  • Posts: 1506
  • Rank: Homeboy
  • Score: 17525
Re: Leon.
« Reply #1 on: September 06, 2019, 06:30:35 pm »
You will not get another opportunity. We've had to ban an entire internet cafe back in 2016 already, after which you found another one, which eventually got banned as well. We've tried every possibility, yet you guys kept breaking the rules and getting banned. Even if we permbanned someone, they would just play on another whitelisted account... So, we've run out of options, and tried everything to keep the people who weren't involved (which turned out to be almost nobody) out of the bans. Also, we know that some of you evaded last week, and we had to ban another internet cafe because of that, and I don't think it's a coincidence you're making this ban appeal right now, right after that ban...

In conclusion, you won't be unbanned.