• Nick en el juego -Kayleigh_ctg
• Tu dirección IP - [IP address has been removed due to the General Data Protection Regulation]
• Fecha en la que te banearon - 18/4/2017
• Miembro del staff que te baneó (si fue el sistema, escribe "System" y si no lo sabes, escribe "Unknown") - COBRA[PPPLV]
• Espacio adicional para que expliques qué pasó : Yo estaba snipiando al presidente cuando derrepente viene cobra con un helicotero y intenta matarme , solo corro y corro tratando de esquivar el helicotero
para que no me matara tan rapido y derrepente el se baja y empezamos a luchar el estaba a cop y yo de civil , estabanos luchando derrepente yo le disparo con desert y le pego varios disparos cuando derrepente estaba el en 25hp y yo casi en 10
cuando derrepente me doy una vuelta y le disparo y lo mato el una vez que muere me dice bug y alli es que me da banned. Ya han sido 2 veces que lo hace dandome ban Solo por que no me ha podido matar. Siempre e cunplido todas las reglas
Quiero que me den la oportunida de entrar porque praticamente no incunpli las reglas Solo peliaba y yo gane y el perdio y solo por eso me dio ban no es justo
que solo porque es staff me tengo que dejar matar siempre hay un ganador y un perdedor y el no reconocio que perdio