Haber querido amigo, para empezar baja un poco tu nivel al escribir, yo no se que mierda tengan que ver 2 amigos y sus cuentas conmigo, yo público mi apelación cuando se ne de la puta gana, no se que parte de amigos jugando en un cyber para divertirse no entiendes, tu range ban me lo paso por los huevos, quien mierda te ha hecho pensar a ti perro de mierda que eres superior a nosotros?, te lo pongo claro maricon de mierda, si use hacks que! Que va a pasar, tu crees que te tengo miedo? Para mi eres un imbécil mas huevon, extranjero de mierda, me llega al pene tus servidores, es mas no necesito que me quites la prohibicion, deja a mis amigos fuera de esto y déjalos tranquilo cabrón, esto es entre tu y yo hijo de puta, a si que ya sabes yo hago mi apelación cuando se me de la puta gana, existen miles de juegos para pasar el rato perro de mierda y el range ban meteselo al culo de tu madre y si no entiendes lo que dice busca al pinche frez o quien mierda quieras, chupale el pene y que te lo lea pinche asqueroso.
Creo que fui claro, adiós cabrón ✌