• Nick en el juego - Leon
• Fecha en la que te banearon - hace 2 años o más
• Espacio adicional para que expliques qué pasó - fui baneado por un cleo y fix spree, cometi el error de evadir y juntarme con las personas equivocadas, desde el problema que le causamos a jonne y a otros administradores decidí aceptar mi error y mi castigo, no he vuelto a intentar evadir desde entonces y por lo que he podido leer soy casi el unico que tomó esa decisión, he venido en algunas ocasiones a intentar conseguir una ultima oportunidad y me fue negada deje pasar un buen tiempo de mi castigo, yo acepto que cometí errores pero jonne bro han pasado 2 años y he demostrado aceptar mi error, no he mantenido contacto con los otros sujetos y decidi mantener distancia del servidor hasta que crea que es un buen momento para una apelación de prohibición, me disculpo de manera sincera con los administradores que cause molestias e incomodidades en su momento, y con los usuarios que fueron afectados también, espero esta vez me puedas dar una oportunidad y asi puedo demostrar que no vengo con malas intenciones, solo quiero volver a jugar el servidor que he seguido desde el 2010, espero pueda tomarme un poco en cuenta y darme una oportunidad, no pido quitar la prohibición de mi cuenta si es necesario prefiero empezar una nueva, poder comprar mi vip y apoyar al servidor y ser alguien totalmente nuevo, solo vengo a que me den su autorización para poder jugar en su servidor, gracias por leer.
Hasta luego.