ajaj veo a muchos hablar de aimbot hacks , y todo eso .
pero que pasa aquí , acaso no recuerdan a varios miembros de su clan prohibidos por hacks o por otra mierda ? y míralos aquí jonne les dio una 2da oportunidad ahora lloran porque nosotros cometimos el error de usar mierdas ? ahora ustedes son los inocentes ? lo errores ya quedaron en el pasado .
si siguen así serán prohibidos permanente , si están tan seguros solo sera cuestión de tiempo
O acaso cobra no cometió el error de prohibirle a sasha ? que paso después porque ya no es administrador ahora ?
Saura me acuerdo cuando me dijiste hagamos un duelo delante de un administrador , te di la opción de elegir a cualquiera jonne , fimpen o cualquiera que tu desees , que paso te orinaste , después de leer lo que dije tus ganas de duelear se fueron ?
Ahora solo disfruten el juego , lo que la meta era matar al presidente ahora se a vuelto algo personal matando entre todos , aquí nosotros lo disfrutamos porque es una manera mas de que el juego sea interesante matarnos entre nosotros ya que cualquier presidente nuevo puedo morir en menos de 5 min lo cual no representa ningún reto , es por eso optamos por las guerras es algo opcional del mismo server
así que relájense disfruten el juego y no lo tomen tan personal
no vivan del pasado , estamos en el presente .
CARG , buen punto cualquiera es libre de hablar en su idioma.